miércoles, 12 de agosto de 2015

Novedades Mix

Podría parecer que en este espacio web nos encontramos en letargo, con leves signos vitales desde que comenzó el Neofranquismo a finales de 2011 en nuestro país, arrasando con inquina sobre lo ya frágil. Sin embargo, no hemos dejado de maniobrar pese a las dificultades de esta sociedad española, y como prueba, una imagen dice más que mil palabras: efectivamente, ¡Blog de Espiral ha dado el salto al papel! No ha sido fácil, no ha sido un proceso breve, pero poco antes de este verano de 2015 nuestra serie de artículos on line Hechizo en Northampton se transformó en un bien editado libro de más de 300 páginas que ya está a la venta gracias al interés de GasMask Editores.


No sólo queda ahí nuestra labor para con esta joven empresa librera, pues hemos diseñado su icónico logotipo, y algunas rotulaciones, además de participar presencialmente en eventos de promoción. Además seguimos implicados en futuros títulos, trabajando de nuevo mano a mano con ilustres como Miguel Ángel Villalobos, Sheila Melhem, Carlos Pranger, Alberto López Aroca o Sergio Bleda (¡un sueño hecho realidad!), más alguna nueva sorpresa en forma de autores y puede que libro salido de nuevo del trabajo acumulado en este blog... ¡No podemos decir más por ahora!
Algunos de los que nos siguen en nuestra plataforma hermana EMBRYO-A.Moore en español dedicada al estudio de la figura y trayectoria de Alan Moore nos han reclamado igualmente la publicación de un nuevo e-zine en este año, que aún se retrasa pese a que acumulamos material de sobra y portadas ya realizados para al menos tres números más. Por ahora podemos decir que seguimos ofreciendo noticias de actualidad en facebook, artículos en el blog y la traducción de la tira semanal de The Stars My Degradation. Atención porque las novedades más inmediatas van a llegar de manos de este último título.

Para Aluzine Comix hemos realizado ya la entrega de nuestra aportación al fanzine de este año: El Banderillero de Otoño, una nueva comedia taurina en 12 páginas. En ese mismo número se producirá una noticia especial, y es que cierta Doctora de apellido Amor y nombre Aurora tomará partido sentimentalmente:
No nos olvidamos tampoco que tenemos pendiente el recopilatorio de la serie de tiras FAIRPLAY Y PAZ [PIS], que fue un abundante campo de experimentación en este blog y uno de los trabajos que más orgullosos nos hacen sentir. La variedad de tamaño y formatos dificultan de momento una rápida maquetación.

Para finalizar esta entrada, nos despedimos con una espectacular vista que Juanma Castillo realiza de la ciudad de la Colonización de las Dunas. Pertenece a una historia de 3 páginas que él mismo ha ilustrado a partir de un guión nuestro para la entrega 6 de Romero el Camionero. No obstante, adelantamos que las nuevas andanzas del forzudo transportista probablemente no tendrán lugar en lo que queda de año, y que su próxima aparición se espera en el desahucio que esperamos, ojalá, se produzca en La Moncloa, el único que tiene que tener lugar cuanto antes. ¡Crucemos los dedos y brindemos por el futuro!

No hay comentarios: