martes, 5 de enero de 2016

LA ROCA TARPEYA 4: "Apocalipsis"

Recogemos por aquí la nueva aportación del autor sevillano Antonio Santos para su serie La Roca Tarpeya. Con "Apocalipsis" prosigue su momento dulce de creación, en el frente literario, gráfico y compositivo que además implica en sus labores y reflexiones blogueras. Esta nueva novela electrónica se suma a un catálogo ya amplio y atractivo que no nos cansamos de recomendar y que está ya disponible en Amazon: COMPRA

El volumen se acompaña de este texto promocional:

La apoteosis de los hechos relatados en las entregas anteriores de esta saga de sword-againts-sorcery/ucrosteampunk se describe en esta narración, impregnada de extenso conjunto de revelaciones que pasmarán al lector que, hasta ahora, ha seguido las espectaculares andanzas del último ser humano vivo, Joe Horseman, en un planeta Tierra al cual han transformado con respecto a la Tierra donde nació, creció, amó.
Un día, bautizado "el Día del Cielo Malva", años atrás, una fuerza alienígena deformó los continentes conocidos y desparramó por el planeta seres increíbles dueños de arcana hechicería que les ayudó, junto con el salvaje empuje de sus vehementes deseos de conquista, a exterminar a la raza humana.
Con los siglos, pocos años transcurridos, sin embargo, para Joe, estas criaturas fueron civilizándose, dividiéndose en estirpes y desarrollando culturas ahora nuevamente amenazadas por los deseos de dominio del Dios de la Acracia Nhsvhs, que ha ordenado el exterminio de los refinados Alfios y Elfios, aquellos otrora salvajes invasores.
Para impedírselo, Joe Horseman se alía con otroel último miembro de los Alfios, y emprenden un viaje increíble para asesinar (si es posible) a Nhsvhs, fuente de males sin cuento, ganando aliados y enemigos durante el trayecto.
Pero aún queda la última y sorpresiva revelación. Y Joe Horseman y sus últimos aliados en esta empresa sin claro futuro quedan expuestos al más inimaginable y terrible porvenir...

1 comentario:

antonio santos dijo...

Como siempre, agradecido por tu ayuda. Saludos.