lunes, 24 de octubre de 2011

LANZAMIENTO DE ‘ALUZINE DE FANZINE’ Nº6

Ofrecemos aquí los enlaces para DESCARGA de la nueva entrega de nuestra publicación, ALUZINE DE FANZINE Nº6:

MEGAUPLOAD
MEDIAFIRE


Si os atrae la idea, en el número podréis ver la siguiente aventura de EL CAPITÁN TORRE DEL ORO, emblema desde su origen para este fanzine. En 36 épicas y divertidas páginas, los estudios Castle Acojoneiting Productions ponen fin a un ciclo que desde el nº3 de Aluzine le ha insuflado vida propia al superhéroe torero, y que sin duda han constituido la espina dorsal de la revista desde entonces. Un esfuerzo impagable que ha monopolizado durante varios años la creatividad del autor, dejando aparcados temporalmente sus otros proyectos. Pero creemos que ha merecido la pena, y no sólo nos deja una rica herencia, sino que además da repaso y pone en orden las ideas vertidas en nuestra última entrega, en la que junto a varios colaboradores hicimos un especial centrado totalmente en la figura del Capi.

Sergeus pone su chispa a nuevas entregas de “LA DURA VIDA DEL AFICIONADO A LOS COMICS” y de “VICENTE EL CALIENTE”. Y además es el autor de las dos cubiertas, así como de la atractiva campaña de marketing que nos viene informando desde el verano de todo lo concerniente al mundo de Aluzine; y por supuesto gestiona eficazmente nuestro nuevo espacio en Facebook. Absorbido en la próxima entrega de su propio spin-off, “PATO SALVAJE” -en el que participan Carla Berrocal y Sergio Bleda- aún nos brinda el Editorial que nos habla de todos estos temas, y que en la imagen abajo se puede leer:

El número presenta como novedad la inclusión del personaje “ROMERO EL CAMIONERO” dentro del Universo Aluzine, interaccionando por primera vez con miembros de los “Vendetta-Men” y también con “Ese Moíto”. Aunque la colaboración entre los autores había sido fluida e intensa, sus andanzas habían permanecido “autónomas” (como transportista que es) hasta la fecha. Rompiendo la costumbre, para la ocasión no hemos podido contar con colaboradores extra, aunque desde aquí sí hemos aportado un par de pequeñas historias autoconclusivas que complementan las 64 páginas del ejemplar.

En suma, este medio de expresión que es un cómic entre amigos nos ofrece un entretenido soporte en el que dar rienda a nuestras inquietudes creativas con libertad, y esperamos que lo siga siendo aún por mucho tiempo, con próximas novedades en cuanto a su devenir. Para esta cita hemos elegido el formato digital y probablemente en breve podremos digitalizar también las entregas anteriores para que estén disponibles aquí en Internet, ya daremos información en cuanto tengamos más noticias, que llegan con ritmo pausado pero llegarán, no cabe duda, si la ilusión y la oportunidad de hacer lo que nos gusta no nos abandona!

2 comentarios:

antonio santos dijo...

¡Una excelente noticia! Los "últimos románticos" del fanzine local "alive and kicking"!
Os deseo mucho éxito, ventas y reseñas afortunadas.

Maese ABL dijo...

Gracias, Antonio, ahí seguimos en la "brecha", palabra que nos inspira ilusión y a la vez nostalgia por la fractura que dejó la ausencia en la ciudad de otros fanzines como 'Blitz Team'. ¡¡Por una 2ª época fanzinista!!