martes, 15 de octubre de 2013

EMBRYO - A.Moore en español nº6. Octubre de 2013


Este mes es uno de esos importantes para nosotros, pues ofrecemos una entrega más de nuestro e-zine sobre el barbudo loco de Northampton, Alan Moore. Lo protagoniza sin duda la brillantísima portada que nos ha dedicado Sergio Bleda, que además de deleitarnos con su trazo realiza con él una divertida interpretación de nuestro proyecto. 

El número 6 contiene además un exhaustivo seguimiento a los actuales proyectos cinematográficos de Moore, por el magno cerebro-a-un-hombre-pegado Wolfville, que lo da todo una vez más: redactor, periodista, articulista, paparazzi,... ¡La competencia lo quiere fichar!

Por supuesto, la enciclopedista serie de artículos sobre Swampy de Arion prosigue su avance y nos sigue manteniendo pegados a la pantalla, y muy atentos, porque llegan pisando fuerte otros dos nuevos escritores para nuestras páginas: Jero Piñeiro y Pablo Vicente Damas. Éste ayuda a fortalecer la leyenda de Watchmen y el primero nos hace el prólogo de una esperada noticia: ¡la reedición de Marvelman / Miracleman! Esperamos que en el futuro ambos sigan aportando su voz al discurso mooreano, como por cierto tan excelsamente lo hacen con el resto de sus proyectos.

Frog2000, un autor al que siempre  hay que marcar de cerca, nos vuelve a alumbrar con su infatigable y resplandeciente labor de traducción, en este caso homenaje al año de Superman. ¿Y nosotros? También, también aparecemos en el reparto. Concluye la recopilación de "Hechizo en Northampton" y presentamos la siguiente serie que Alan-Curt Moore-Vile realizó para Sounds: "The Stars My Degradation".

Todo como siempre sin fines lucrativos y enteramente entregado al estudio del genial autor inglés. Si no os lo podéis creer, echad un vistazo a este enlace y nos contáis:

http://embryoamoore.blogspot.com.es/2013/10/embryo-amoore-en-espanol-numero-6.html