viernes, 26 de octubre de 2012

ROMERO EL CAMIONERO nº4 -"Raíces" (Octubre 2012)


Presentamos en esta entrada el lanzamiento oficial de la nueva aventura de ROMERO EL CAMIONERO, personaje protagonista de una serie fanzine de 3 números que apareció en Sevilla durante los años 1999 a 2002 firmadas por el autor ALE, ente conocido actualmente como Maese ABL, el tiránico editor de este BLOG DE ESPIRAL.

Con este número 4, titulado "Raíces", a cargo de nuestra autoría más la colaboración de Sergeus y Juanma Castillo, Romero vuelve a la carga y prosigue sus andanzas teniendo en cuenta los años que han pasado desde su última historia. Buceamos en sus orígenes, lo ponemos a prueba y evolucionamos su vocación de conducir el camión y repartir mamporros al género más propiamente superheroico.

Como novedad, esta serie de tebeos han sido reeditados en la faneditorial ALUZINE COMIX, y en concreto este nuevo título inaugura una nueva línea denominada ALUZINE COMIX PRESENTA, donde los diversos artistas de nuestra agrupación podremos ir dando rienda suelta a nuestros proyectos más personales. 

DESCARGA EN ISSUU (Lectura y Download):


DESCARGA EN MediaFire (Sólo Download):


Si os apetece la propuesta, ¡a leer se ha dicho!