viernes, 12 de febrero de 2016

ROMERO EL CAMIONERO Nº 6. "R-Audaces" (febrero de 2016)

Presentamos la sexta entrega de Romero el Camionero (coleccion ACP nº4), que además supone una nueva trilogía del personaje desde su inmersión en el proyecto Aluzine Comix. Quedan lejos aquellas primeras tres historias independientes que comencé a los 15 años, época de ilusiones, rebeldía, ingenuidad; y han pasado ya otros tantos, más de la mitad de mi vida acompañado por este transportista al que le tengo cogido cariño. Evidentemente, aunque conserva el nombre y respeta aquella continuidad, este universo ha evolucionado junto a mí, y quiero creer que se ha vuelto más rico y complejo conforme yo mismo he aprendido o madurado. Y de momento tengo pensadas más historias sobre él que podrán venir en el futuro, máxime cuando esta aventura de la que hablamos hoy queda totalmente abierta a su continuación.

En este capítulo vemos cómo el Camionero salta a la palestra definitivamente, una vez que consolida con sus colaboradores un proyecto de imagen para vender a la sociedad como "bienhechores". Todo parece sonreírles, tienen  trabajos dignos, reconocimiento social, incluso fama. Pero la amenaza de su pasado está presente, a la vez que la de su futuro. Una existencia marcada por su condición de padre de una "elegida" por el culto/secta de la ciudad nómada de la Colonización de las Dunas. Además veremos cómo los graves hechos de los dos episodios anteriores encuentran su resolución, esto es, la muerte de su padrino Vidal y la paliza que recibió "ese" Moíto. Además contamos con la colaboración especial de nuestro amigo y artista Juanma Castillo.


Os ofrecemos pues leer esta revista que hemos preparado, para su descarga gratuita o lectura on line. También tendrá una pequeña tirada en papel que se venderá en las librerías más selectas de Sevilla, ¡apresuraos no os quiten vuestro ejemplar! ;-)

LECTURA EN ISSUU


DESCARGA EN MEDIAFIRE


WEB CON TODAS LAS DESCARGAS DE ALUZINE COMIX



No hay comentarios: