miércoles, 26 de agosto de 2009

FAIRPLAY Y PAZ [PIS].59




3 comentarios:

Anónimo dijo...

como se entere el Carradine (que en el cielo esté) se va a liar parda...

sergeus dijo...

Dios ya tienes gente enganchada a la historia, en plan friki... ya hay alguno que esta escribiendo una cronología y un tratado sobre la continuidad en el universo FyP[P], como si de Perdidos se tratase.
sniff, ¿huelo a final de temporada?

Maese ABL dijo...

Gracias por la atención de todos vosotros (dos). Me alegro que ya haya polémicas y discusiones sobre los acontecimientos de esta historia, es señal de que el trabajo os está interesando.

Ya sabéis que no pueden haber spoilers en nuestra filosofía, así que me muerdo la lengua y sólo puedo llamaros la atención de un aspecto: hasta ahora se han presentado ya todos los personajes, de hecho sólo quedan dos nuevos por aparecer, uno de los cuales será el que desencadene el fin de esta primera Temporada. Si habéis estado atentos, quedan pequeños cabos sueltos en todos y cada uno, para conocerlos mejor, y cuyos cruces hilarán de forma inexorable, y puede que inexplicable, lo que queda por venir, que durará aproximadamente hasta Navidades. ¡PACIENCIA, PLASE!

P.D: Ya sabéis que la muerte inesperada de uno de nuestros protagonistas en la vida real ha pusto en peligro la continuidad del argumento, así que a partir del comentario de Juanma nos hemos replanteado hacer algunos cambios, necesarios, que puede que prolonguen unas semanas más el tema y repercutan en las futuras temporadas.