sábado, 1 de mayo de 2010

RECORTES EN LA TIENDA NOSTROMO DE SEVILLA

Con la “excusa” de que la empresa cumple 18 años, según reza en su web, NOSTROMO ha cerrado una de sus tiendas en Sevilla, la de la calle Carlos Cañal dedicada en los últimos años a la venta de artículos de manga. El recinto parece seguir siendo de los mismos dueños pero tiene pinta de clausura definitiva y muestra un cartel indicando su traslado al local de la calle Zaragoza.

La inauguración de la tienda reformada se ha producido el 29 de abril, tras permanecer la firma con cierre temporal desde el día 24 de abril. Se ha realizado una redistribución del espacio y ahora de nuevo tendremos cómic europeo, americano y oriental juntos, aparte de un espacio destinado para juegos y merchandising. Una de las novedades ha sido la de ofrecer descuento en todas las compras los primeros días y otra, quizás la más dolorosa, es que parece haberse producido un reajuste del personal de plantilla (algo que, por otro lado, ya se apreciaba últimamente).

Para gustos, los colores, pero es cierto que este negocio se caracterizaba por ser bastante “cosmopolita”, quizás favorecido por su localización en unas calles muy transitadas, aunque también por la amplitud del espacio destinado al público y por una política de venta más orientada a la de tipo centro comercial, con varios dependientes. Puede que el servicio individual fuera un poco más impersonal, y que como no estuvieras atento te quedaras sin algún ejemplar, pero eso no quita el gusto de comprar con libertad, era otro punto de vista más. Tras HÉROES Y VILLANOS, la primera en claudicar con estos malos tiempos económicos, nadie pensaba que la tienda poderosa de la capital sería la siguiente en venirse abajo. No obstante, reducida, pero NOSTROMO sigue viva. ¡Buena suerte!

2 comentarios:

Ignacio Muñiz dijo...

Hola Maese,
Creo que no te has fijado, o quizás no lo recuerdas, pero junto al cartel del traslado a la calle Zaragoza hay otro (4 veces mas grande) de la tienda online, http://www.level426.com
tienda a la que se dedica ahora el local de carlos cañal, como indicaba la noticia del 18 cumpleaños a la que haces referencia. Así que ahora, y desde hace ya un tiempo, ademas de atenderos en Sevilla, Jerez, Granada y Murcia, también lo hacemos online, con un servicio de entrega de 24h. y con los mejores gastos de envío que puedes encontrar en Internet.
para cualquier duda o consulta, podeis escribirnos a info@level426[punto]com y estaremos encantados de atenderos, otros 18 años.

Un saludo,
Nacho.
Nostromo staff

Maese ABL dijo...

Ojalá que sí, que sean otros 18 más, y que todos lo veamos.

Gracias, Nacho. Un saludo