lunes, 29 de agosto de 2011

VOTACIÓN PARA LA PORTADA DE ALUZINE DE FANZINE 6

En breve plazo, y tras un periodo en barbecho, nuestra publicación local sevillana ALUZINE DE FANZINE ¡volverá a lanzar un nuevo número!

Se trata de un proyecto autofinanciado en el que diversos autores, unidos por la amistad y por la afición, hacemos lo que más nos gusta, que es pasarlo pipa usando el medio del cómic, y así, en el espacio de un tebeo compuesto por diferentes historias, damos rienda suelta a nuestras energías creativas, ideas e inquietudes. La tarea se inició en 1999, y aunque este tipo de esfuerzo ya no sea tan común a nuestro alrededor, o en cierta manera haya podido quedar desfasado por las nuevas tecnologías, nuestra ilusión es seguir el camino hasta donde nos lleguen las fuerzas. En este periodo, hemos contado además con la atención y el interés de diversas personas cuyo denominador común es el amor por el cómic, y cuyas aportaciones y colaboraciones nos enriquecieron enormemente y alimentaron nuestro hacer, por lo que especialmente a ellos dedicamos esta entrega.

Nuestro equipo ha abierto una página en Facebook dedicada al fanzine, y uno de los primeros eventos que proponemos es la elección de la PORTADA del próximo número, que saldrá de los votos recibidos entre 3 propuestas que hemos preparado, cada una de ellas dedicada a algún tema o proceder que tenga o haya tenido algo que ver con la colección. Desde aquí, os lanzamos la invitación para que, si os apetece, nos ayudéis a escoger una opción!

(ENLACE)

2 comentarios:

antonio santos dijo...

¡Yo apuesto por la dos! Menos mal que seguís en la brecha. Os habéis ganado a pulso, por vuestra tenacidad, el título de "los últimos románticos" pero DE VERDAD.
Os deseo mucho éxito y amplio delta de lectores. Es el mejor premio a vuestra constante (aunque algo dilatada) labor.

Maese ABL dijo...

Jaja! Sí, parece que el fanzine sigue adelante. Bueno, y esperemos que no sea el último.

Quién diría que duraría tanto!! Desde ese taller de cómic de la Diputación que impartiste en el que se inició todo, y luego en las frecuentes reuniones de la Liga y la Tebeosfera, donde también se desarrolló con fuerza.

Bueno, Antonio, pues apunto tu voto para enviarlo a Sergeus.